viernes, 21 de febrero de 2014

ACLIMAFEL EN MEXICO .... Este pasado mes de Enero fui a una exploracion ginecológica ordinaria ya que llevo 16 meses sin menstruación .......





Este pasado mes de Enero fui a una exploracion ginecológica ordinaria ya que llevo 16 meses sin menstruación. Me encontraba y me encuentro muy bien. Tengo 49 años pero el ginecólogo me recomendó el Aclimafel, sin mas.

Chequeo en internet en:

http://logoforo.com/peligroso-medicamento-que-provoca-ataques-de-panico-depresion-suicidio/

Salí de inmediato por cuánto leí sobre ese medicamento. No pensaba tomarmelo cuando salí de la consulta, menos aún cuando descubrí los graves daños que produce.
Este ginecólogo conmigo ha perdido a una paciente, no entendiéndo porque me lo manda si me encontraba y me encuentro muy bien. Solo que he llegado al Climaterio, lo mas natural del mundo en todas las mujeres.

Saludos desde México


No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515