miércoles, 17 de diciembre de 2014

ASOCIACIÓN AVITE --- Reunión agridulce con el Ministro de Sanidad



Reunión agridulce con el Ministro de Sanidad


Rafael Basterrechea

Madrid, España

16 dic 2014 — En la tarde de ayer, el Presidente de AVITE, José Riquelme, el abogado Ignacio Martínez y yo mismo mantuvimos una reunión con el recién nombrado Ministro de Sanidad, Alfonso Alonso. 

Aunque intentamos sacar al ministro una comisión de trabajo para seguir estudiando posibles soluciones y un calendario de fechas de próximas reuniones, no lo conseguimos.

La respuesta del Ministro fue que estudiaran el caso y que “nos llamarán”, pero tampoco concretó fecha de esa llamada.

Alonso nos informó que la farmacéutica Grünenthal le había enviado una carta, el día anterior de la reunión, informándole sobre su postura. Le aclaramos al ministro que nosotros allí íbamos a buscar una reparación política y no íbamos a tratar temas judiciales de la farmacéutica puesto que tenemos recurrida la sentencia del laboratorio en el Tribunal Supremo.

Echamos en falta la firmeza de un político –Alfonso Alonso-, con voluntad política de dar un puñetazo encima de la mesa, y decir lo vamos a estudiar, y lo vamos a solucionar. Pero eso no lo dijo.

Por tanto, solo palabras vacías de contenido de un político mas (en este caso Ministro de Sanidad) y muchas ganas de salir en la foto. Y esperamos de corazón que su único compromiso de “estudiar el tema y que nos llamará”, lo cumpla.

Hemos salido, con un sabor de boca-agridulce, porque sinceramente esperábamos que el señor Ministro se implicara un poco más de lo que lo ha hecho, con la causa.

Por eso os invito a seguir compartiendo la petición con vuestros amigos para que seamos cuantos más, mejor.

Gracias.

--------------




No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515