lunes, 2 de marzo de 2015

SANOFI Y LO DE LA MEDALLA DE ORO --- Yo que fuí representante de Sanofi en España en la era del Agreal y que lo sigo siendo en otro pais, me averguenzo









 Yo que fui representante de Sanofi en España en la era del Agreal,  sigo siendo en otro país, me avergüenzo de mi empresa.
 
Que porqué me avergüenzo?
 
Fui testigo de las formas en que fue preparado todo entre mi empresa y los peces gordos del Ministerio de Sanidad. Cierto que cuándo miles de ustedes se manifestaron en Madrid solicitando justicia a los dos máximos responsables del Agreal, la máxima autoridad de Sanidad y los máximos responsables de Sanofi se encontraban en el edificio viéndoles como si el asunto no fuera con ellos y aunque a ustedes les dijeran que no se encontraba la Ministra.





También muy cierto que todo fue fraguado por mi empresa aunque luego lo firmara Sanidad ( Agencia del Medicamento) me consta que hubo personas dentro de esta Agencia  que no estuvo de acuerdo y se retiró del asunto del medicamento Agreal, porque sí que le constaba de la existencias de muchas Tarjetas Amarillas. Se lo endosaron a la que fuera entonces Directora General de la Agencia del Medicamento, ésta también tuvo sus mas y sus menos para firmar el documento del 13 de Febrero




Pero lo firmó y no porque esas Sociedades Médicas hicieran constar semejantes barbaridades y ella lo sabe bien.
 
Vendí millones de cajas del Agreal en mi época como representante en España y debía de hacer la vista gorda cuándo algún médico/médica me solicitaba la Ficha Técnica, órdenes de mi empresa.
 
No era conocedor de estar proponiendo a los médicos un medicamento tan peligroso, sí que tuve constancia y mucha, cuándo se encontraban preparando la forma en que se debía  retirar en 2005 y solo hacerlo como alerta en la web de Sanidad.
 
Reuniones con todos los altos cargos de Sanidad e incluso del Gobierno y muchos de la oposición y demás personalidades de entonces, todo a cuenta de mi empresa.
 
Gané muchísimo dinero con el Agreal, no siendo consciente de los graves daños que este medicamento  ocultó en España y es de una gran satisfacción para mí leer que muchos médicos no recetan los productos de mi empresa porque también ellos fueron engañados como todas ustedes y no solo engañados por mi empresa, también lo fueron por Sanidad.
 
En lo que a mi respecta, francamente que siento mucho lo sucedido.  No me extiendo en muchos hechos sobre este desproporcionado asunto porque vivo de esto y si les escribiera mas detalles de todo cuanto hicieron me reconocerían.
 
Fermín W.Z. ( no es mi verdadero nombre).

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515