martes, 3 de marzo de 2015

SANOFI Y LO DE LA MEDALLA DE ORO --- Compañero en estos lares de las industrias farmaceuticas, ahora ya no represento a Sanofi en ningún lugar sí que lo fuí en la casi la misma época que tú ......







 Compañero en estos lares de las industrias farmacéuticas, ahora ya no represento a Sanofi en ningún lugar sí que lo fui en la casi la misma época que tú o quizás antes ya me encontraba cuándo Sanofi Synthelabo compro los Laboratorios Delagrange, que faena hicieron con el Agreal, Dogmatil.... !!!.
 
Había que vender muchos de esos medicamentos en España ¿ cómo lo hicieron? nada mas y nada menos que modificando los prospectos  a su antojo.
 
El marketing que hicieron fue lo nunca visto en medicamentos.
 
A mi también me engañaron ofreciendo a los médicos y farmacias lo que en la realidad no era bueno para la salud en las condiciones en que se nos decían y se exponían en los prospectos.
 
Que decir lo que hicieron cuándo tuvieron que cambiar el envase de estos medicamentos para que se supiera que eran de Sanofi Syntelabo, sobre este asunto saben mucho la cooperativa gallega y sus ex o empleados.
 
A Sanofi en España, ni tocarlo.
 
Pero los que tienen la potestad de prescribir un medicamento de Sanofi ya lo están haciendo y no se les cae las alforjas por reconocerlo porque también  fueron engañados.
 
Compañero, me ratifico con mayúsculas todo cuanto has escrito.
 
---------------------
 
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln




 

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515