martes, 28 de julio de 2015

VACUNAS "PAPILOMA HUMANO" --- La red europea de vigilancia revisará la vacuna del papiloma





La Agencia Española del Medicamento publicó hace unos días en su página de internet una nota en la que daba a conocer que el Comité para la Evaluación de Riesgos en Farmacovigilancia europeo (PRAC) ha iniciado una revisión de los datos de seguridad de las vacunas frente al virus del papiloma.
 
La nota destaca que la revisión no persigue «la evaluación del balance beneficio-riesgo», pues apunta que este «se sigue considerando favorable». Y añade a ello que «se analizará toda la información disponible sobre dos síndromes y su posible relación con la administración de estas vacunas: el síndrome de dolor regional complejo y el síndrome de taquicardia postural ortostática».
 
La comunicación realizada por la Agencia Española del Medicamento también explica que el motivo de la evaluación «es la notificación de algunos casos en los que apareció alguno de estos dos síndromes en niñas vacunadas» frente al virus del papiloma.
 
Un experto en investigación consultado por este diario recuerda que el PRAC realiza «frecuentemente» acciones de esta índole y destaca que ello supone «una garantía de que el sistema del medicamento funciona».
 
 
-----------------------------------
 
 
 
MINISTERIO DE SANIDAD:
 
¿ PORQUE ESTA NOTICIA NO LA HA HECHO PUBLICAMENTE?.
 
NO TODAS LAS PERSONAS USAN O TIENEN INTERNET.
 
¿ MANDARON POR ESCRITO A LOS MÉDICOS ESTA NOTICIA? PORQUE CON LA SATURACIÓN DE TRABAJO QUE TIENEN, NI TAN SIQUIERA PUEDEN IR A HACER SUS NECESIDADES FISIOLÓGICAS.
 
NADA, COMO EL MEDICAMENTO: AGREAL/VERALIPRIDA " QUE SE ENTERARON DE LA RETIRADA POR LAS MUJERES QUE LO ESTABAMOS TOMANDO".
 
NOS ENGAÑARON A NOSOTRAS QUE FUIMOS LAS MAS PERJUDICADAS EN NUESTRA SALUD Y "ENGAÑARON" A LOS MEDICOS QUE LO PRESCRIBIAN.
 
" YA ES HORA QUE ESE MINISTERIO Y EL GOBIERNO DE ESPAÑA".
 
RECONOZCAN PUBLICAMENTE LOS GRAVISIMOS DAÑOS EN NUESTRA SALUD QUE NOS PROVOCÓ DE POR VIDA EL "AGREAL/VERALIPRIDA".
 







 

No hay comentarios:

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056

ASOCIACIÓN "AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA" -- N.I.F.: G-65111056
Teléfonos: 630232050 - NUESTRA DIRECTIVA: PRESIDENTA: FRANCISCA GIL QUINTANA--VICEPRESIDENTA: ROSARIO CARMONA JIMENEZ

agrealluchadoras@gmail.com PRESIDENTA-618311204-SECRETARIA: 630232050- VICEPRESIDENTA:636460515